Pay de queso

votar

paydequesofrio Pay de queso

Seguramente todos hemos probado un Pay de queso, y la gran mayoría podrá opinar que son realmente exquisitos, lo suficiente como para que nos den ganas de preparar nosotros mismos en nuestra casa uno y poder disfrutarlo con nuestra familia.

Ingredientes

  • 1 paquete de galletas marías
  • 1 lata de leche condensada
  • 1 lata de leche evaporada
  • 3 huevos enteros
  • 1 barra de mantequilla o margarina
  • 1 queso philadelphia grande

Pasos para hacer un Pay de queso

Lo primero que tenemos que hacer es moler las galletas, tomamos la mayor parte de las galletas molidas (Guardaremos una parte para espolvorearla en la parte de arriba del pay) y la mezclamos con margarina, hasta que nos quede una pasta y con ella llenar las orillas del molde donde haremos el pay.

Después, se licúan los huevos, el queso philadelphia, la leche evaporada y la leche condensada hasta que quede una sola sustancia. La vaciamos dentro del molde y al final espolvoreamos la galleta molida que apartamos encima del pay.

Lo metemos a hornear, durante 30 o 40 minutos, hasta que, al meter un palillo por los extremos y sacarlo, este salga limpio.

Se deja enfriar, y a disfrutar!

Comentarios:

¿Tienes algo más para aportar?, dejá un comentario!

Antes de comentar: Recuerda que los comentarios son todos moderados uno a uno, con lo cual te invitamos a pensar tres veces antes de efectuar una opinión ofensiva o discriminativa. También recuerda no agregar tu e-mail en el cuerpo del mensaje.

Necesita haber iniciado sesión para realizar un comentario.